Buscar

Porta TV Apolo - Review

En esta ocasión toca revisar el mueble para pantalla Apolo. Destacaremos las 4 características fundamentales que tienen que tener todos los muebles, no importa la categoría en la que se encuentre, siempre tiene que cumplir con estos apartados.


Comenzamos con el número 1:


Diseño


El Apolo es un mueble que sin duda roba miradas, su diseño con lineas rectas, profundidad y la combinación de colores hace que se vuelva un porta tv de buen gusto, capas de adaptarse a cualquier diseño interior que tenga cada casa, sin embargo queda increíble con las nuevas tendencias de interiores. También, no hay que olvidarnos de sus patas tipo cono que le aportan que lo hace sumamente atractivo.


Número 2:


Funcionalidad


Sus medias son de: Alto 65 cm, Frente 140 cm, y Fondo de 40 cm.

El tamaño del Apolo lo hace un mueble estándar, cuenta con la capacidad para pantallas máximo de 60", ideal para 50" a 55". Más que suficiente para el promedio de las pantallas en México.

Cuenta con un entrepaño en la parte central, con la cual puedes dividir equipos electrónicos, como una barra de sonido, consolas, controles, etc. En las esquinas encontrar huecos de buen tamaño para colar decoración a tu gusto.


Número 3:


Durabilidad


El material con el que es construido es MDF o MDP enchapado en melamina de 16 mm. Haciendo que el mueble tenga un buen peso y resistencia para los próximos años. La calidad de armado es superior a muchos muebles en la actualidad en esta categoría, ya que contamos con un sistema de armado directamente de Pequeños Espacios.


Sin embargo la durabilidad también depende mucho del trato del usuario. Nosotros brindamos un mueble en excelente estado, pero depende del usuario final el cuidado que le dé. Te puede durar un año o diez.


Como todo los muebles hechos con este material, si le cae liquido abundante, secar inmediatamente antes de que se expanda la parte afectada.


Número 4:


Precio


Calidad, precio y diseño, es muy difícil de encontrar hoy en día. $3,350.00 más que valido.



Muy bien, hasta aquí este revisado del Porta TV Apolo. Si tienes alguna duda o pregunta comunícate con nosotros o ingresa a nuestro sitio para conocer más de este mueble.






0 comentarios