PROYECTOS

1.png

Cocinas

Las necesidades de una cocina estan claramente definidas, por lo que diseñamos encontrando la mejor combinación entre funcionalidad, espacios y estética. 

Gabinete diseñado

Muebles

Con excelentes opciones de almacenamiento, la idea de tener cada cosa en su lugar se vuelve una realidad. 

Vestidor de madera

Closets

Los armarios ofrecen una gran variedad de formas de organizar las pertenencias, utilizando combinaciones de módulos de diferentes tamaños y acabados que se adaptan fácilmente al espacio de cada recamara.

 
2.png

NOSOTROS

Somos creadores de muebles, cocinas integrales y closets pero sobre de todo somos creadores del lugar donde los momentos más especiales de una familia suceden.

 

Estamos orgullosos de tener más de 25 años en el mercado de la fabricación y distribución de muebles, de la mano de un equipo capacitado en todas las áreas, desde atención al cliente hasta el personal encargado de fabricar los muebles hoy somos una familia que crece día con día con las personas que depositan su sueños en nuestras manos.

 

Apasionados por el diseño, pero más aun por la comodidad de la familias mexicanas, nos consideramos los mas interesados en generar soluciones para Pequeños Espacios a través de muebles que faciliten la organización de cualquier lugar, sin perder estilo ni  la esencia de cada hogar.

 

Seguiremos trabajando incansablemente para que juntos hagamos posible el hogar de tus sueños.

 

1997

576

150000

3

Año de Establecimiento
Proyectos Completados
Muebles
Reconocimientos Obtenidos

GALERIA

 

CLIENTES

Compre un tocador hermoso adecuado para el espacio que tengo. La atención y la entrega maravillosa. 

- Monserrat Estrada (Muebles)

Super cumplidos, muy buen trabajo y muy profesionales. Los recomiendo al 1000.. Gracias.

- Erika Gama (Cocina integral)

Me encanto... excelente calidad y servicio!!! Lo que necesitaba era un mueble pequeño pero funcional y sobrepaso mis expectativas... Muchas gracias!!!

- Fernanda Maria (Muebles)

CONTACTO

Preguntas

Para todo tipo de preguntas, comentarios e inquietudes; por favor llámanos: 33-39-68-78-07 o completa el formulario a continuación

¡Gracias por tu mensaje!

Oficina Principal

Av. Juan de Dios Robledo 504, San Juan Bosco, 44730, Guadalajara.

pequenosespaciosmuebles@gmail.com

Teléfono: 33-39-68-78-07

Empleos

Para aplicar a un trabajo en Pequeños Espacios, envía tu CV y carta de recomendación a: pequenosespaciosmuebles@gmail.com

Recibe un presupuesto: 
33-39-68-78-07