Las
cocinas

Por mucho tiempo las cocinas han sido el lugar donde muchos momentos de tu vida haz pasado, solo, con amigos o familia. Cocinar, es el arte que no muchos valoran o no se dan cuenta de ese momento especial, ya que se ha vuelto tan rutinario cocinar. Muchas veces la misma cocina no te inspira, no esta como a ti te gusta.

Fuera de ello, estamos aquellos que disfrutamos hacerlo y mejor aún, disfrutamos más cuando la cocina se vuelve parte de nosotros. Aquellos que amamos la cocina se vuelve una herramienta para llevar acabo toda nuestra creatividad a la practica. Sabemos donde esta cada cosa, y dónde debe de ir. Hacer una cocina por sí misma no es fácil, y hacer una cocina pensada para ti y tus necesidades, es un reto aún mayor. Pero, claro que podemos hacerlo.

Hemos realizado más de 200 proyectos especiales y contando. Sabemos lo que hacemos.

Tipos de cocinas integrales

1.png

Clásica

2.png

Clasica con isla

4.png

En L

3.png

En U

cocina volante2.png

​Más que cocinar, es pasar un buen rato.

Y si así será, te tiene que gustar.

Nuestra oferta

  • Diseño personalizado.

  • Render en 3D para visualizar tu cocina antes de la instalación.

  • Video animado de tu proyecto antes de la instalación.

  • Instalación incluida.

  • Garantia.

  • Materiales de excelente calidad.

  • Variedad de colores y combinaciones.

  • Cotización y diseño en tu domicilio. (Tiene costo).

1997

576

150000

3

Año de Establecimiento
Proyectos Completados
Muebles
Reconocimientos Obtenidos

Preguntas más frecuentes

¿Cuánto cuesta una cocina?


El costo de una cocina va a variar por diferentes aspectos.

  1. Medidas.
  2. Con isla o sin isla.
  3. Rack multifuncionales.
  4. Más o menos cajones.
  5. Tipos de cubierta.
  6. Diseño L, Clasica y U.
Escribenos para solicitar una cotización.




¿La cotización presencial tiene costo?


Para nosotros es importante asegurarnos que tu cocina sea 100% funcional y estica; Adecuada a tu espacio y necesidades. Por lo que nos tomamos el tiempo para diseñar junto contigo tu cocina ideal y mandamos personal calificado para el desarrollo de tu proyecto. La cotización tiene un costo de $700.00 dentro de la zona metropolitana de Guadalajara Jalisco. El pago de la cotización es tomada a cuenta en el precio final del proyecto. Es decir, si tu cocina finaliza en un costo de $10,000 al final quedaria en $9,300. El pago por la cotización es una garantia de que tu proyecto quedará perfecto. Ya que contaremos con las medidas reales de tu espacio y se instalara a medida.




¿Qué incluye la garantia?


  • 3 meses en toda la cocina por uso común.




¿En cuánto tiempo se entrega?


Los tiempo de entrega son variados. Depende de la fecha y temporada. Te sugerimos contactarnos y preguntar sobre nuestros tiempos de entrega.




¿Es posible que me coticen sin que vengan a mi domicilio?


Sí, es posible en cocinas con diseño clasico. Los demas diseños requieren de visita a tu domicilio. Cuando el cliente envia su propio diseño y medidas es responsabilidad del cliente absorver cualquier error de medidas y diseño. Ya que nosotros nos basaremos totalmente a la información que nos proporcionen. En este caso la instalación no va incluida. Se cotizaría aparte. En dado caso que al momento de la instalación aparezcan algunos de los errores antes mencionados. Se cobrará extra cualquier modificación para que su cocina quede instalada. Por ello nuestra sugerencia siempre será la visita a tu domicilio.





Habla con un especialista y cotiza

¡Gracias por tu mensaje!